- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cruzcampo lanza una cerveza premium con un 5% de cerveza

LA MARCA ADVIERTE DE QUE LA BEBIDA "SABE UN POCO A CERVEZA"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pensando en los consumidores de cerveza dispuestos a atreverse con el sabor amargo de la auténtica cerveza, Cruzcampo ha presentado hoy su nueva gama premium con un 5% de cerveza de verdad. «Es la cerveza con más cerveza que hemos elaborado nunca y aporta ese sabor a cerveza que los paladares más exigentes apreciarán», explica el fabricante en la nota de prensa. Cruzcampo advierte, eso sí, de que se trata de una variedad de cerveza «sólo apta para los amantes de la cerveza».

«Es muy amarga y tiene un sabor muy raro, no refresca, esto no es Cruzcampo, es cerveza», lamenta uno de los primeros clientes después de probar la nueva Cruzcampo Premium. «No entiendo que alguien esté dispuesto a pagar más dinero por esto», añade mientras pide «una Fanta de limón para mezclarla, porque si no es intragable».

La intención de Cruzcampo es comercializar su nuevo producto en las regiones donde la marca está menos implantada. De hecho, en Andalucía, donde triunfa la Cruzcampo de siempre, ni siquiera se distribuirá la versión premium. Muy al contrario, para esta comunidad está en desarrollo una Cruzcampo SinSin, con un 0% de alcohol y un 0% de cerveza.

«El cliente que cree que le gusta la cerveza ya está bien como está, nuestro objetivo es llegar al cliente al que de verdad le gusta la cerveza», reconoce la marca. «Pero poco a poco, con un 5%, porque nosotros también tenemos que aprender a hacerla», precisa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img