- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Resbalé al entrar en una tienda Lego y pisar varias piezas»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Apartamento con vistas

«La vecina de arriba tapaba la ventana con su sábana bajera tendida»

★★

Durante mi última estancia en Barcelona, mi marido y yo alquilamos un apartamento con vistas al mar; de lo que no avisaban en el anuncio es que la vecina de arriba no sabe tender la ropa. Nos pasamos todo el fin de semana mirando a su sábana bajera en lugar de al mar, pues ésta cubría dos tercios de nuestra ventana; por suerte, su estampado con círculos de colores era precioso. Eso sí, su lavadora no parece muy eficiente con las manchas.

ROCÍO MARTÍNEZ


Tienda Lego Barcelona

«Las piezas en el suelo son una trampa mortal»

★★★★

Si ya es peligroso entrar en la habitación de un niño que utiliza piezas de Lego, hacerlo en la tienda oficial es una misión suicida. Nada más poner el pie en el establecimiento pisé una de las piezas pequeñas. Desde el suelo enseguida reparé en la cantidad de padres caídos que se retorcían de dolor. Me pareció mezquino e incomprensible que los trabajadores del lugar exigiesen descalzarse a todos los visitantes. Experiencia Lego al máximo.

ANDRÉS QUESADILLA


Mi gato

«Algo le pasa, se queda muy pillado con la pared»

★★

Me compré un gato hace dos meses y al principio iba muy bien, pero en los últimos días he notado un bajón importante en su rendimiento. Funciona más lento, le cuesta arrancar y hace más ruido que nunca. No es amable y no te trae cosas ni nada. ¡Una decepción total! Y además tiene más ‘likes’ que yo en Instagram. Fatal.

CLARA PUENTES


El mar

«Lo que está dormido despertará»

★★★★★

Vas a la playa de Barcelona y sientes ronronear a las estrellas y comprendes que la estirpe del Hombre, demasiado minúscula y efímera para tener una función o propósito reales, fenecerá cuando el que está dormido en las profundidades del océano despierte y reine sobre la Tierra. Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh. Buena playa y se puede ir en metro.

H. P. LOVECRAFT


Sangría

«Yo soy español, español, español»

★★★★

(Traducción automática) Inicialmente no era demasiado yo loca de España. Luego salí a tomar cena y me introdujeron una beber desconocida para mí de nombre sangría. Jesús jodido Cristo, sólo una hora ha pasado y yo ya amo este país y a sus gentes! Ellos son los mejores. ¡Son tan perfectos! Todos y cada uno, sólo los conocí desde hace minutos, pero actualmente sé que son mis mejores amigos para siempre. ¡España gobierna zorras! Arriba, abajo, hacia el centro y el interior! ¡Infierno sí!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img