- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Unos prismáticos orientados al salón del vecino: la nueva forma de consumir cine en ‘streaming'»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Casa Juani

«Comida casera de primera calidad»

★★★★★

En pleno corazón del Eixample, Juani ha conseguido un espacio acogedor donde siempre se cocina con productos de mercado. Juani trabaja de lunes a viernes, así que esos son los días perfectos para forzar la puerta de su casa sin que Juani esté presente. En el congelador tiene un bote de helado gigante.

FRAN CONEJERO


5LGBTIQA.COM

«Monólogos para todos los gustos»

★★★

Después de las obras cómicas 5hombres.com y 5mujeres.com, llega 5LGBTIQA.COM, el show protagonizado por lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer y asexuales. La verdad es que se hicieron pocos chistes sobre lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer y asexuales, ya que para cuando acabaron de decir el título de la obra el tiempo se había agotado. Sin embargo, es una buena iniciativa para sensibilizar sobre el colectivo de lesbianas, gais, bisexuales, transgénero, intersexuales, queer y asexuales.

ALBERTO SUÁREZ


El desasosiego

«Muy complicado para lo que ofrece»

★★

Había leído mucho sobre el tema, así que decidí probar a sentirme desasosegada. Inicié una conversación negativa conmigo misma que me impidió concentrarme en otras cosas y focalizar mis recursos mentales de manera eficiente. Estaba tan preocupada por sentirme desasosegada que no pude concentrarme en conseguir mi objetivo. Por tanto, de alguna manera, había conseguido desasosegarme por el simple hecho de obsesionarme con desasosegarme. Pero, por otro lado, no lo había conseguido. No sé. Me lo pasé mejor cuando fui a una «escape room».

VIRGINIA RODRÍGUEZ


Cine al aire libre

«Peliculones a precios populares»

★★★★

Mi vecino se ha comprado una tele pepino, de 60 pulgadas. Totalmente innecesaria para un piso de 35 metros cuadrados. Pero lo bueno es que desde mi balcón, con unos prismáticos, puedo ver la pantalla a la perfección. Por sólo tres euros podréis disfrutar de una película cada noche. Las últimas proyecciones han sido Fast and Furious 6, Fast and Furious 2, Fast and Furious 5 y Mother and not his son play with Anal Intruder.

CARLOS PACHECO


Gigantes y cabezudos

«El horror del mundo»

(Traducción automática) Yo viene a Barcelona pueblo por el amor de la cultura. En el ciudad maravilloso hay todo tipología de gentes. Pero la crueldad es presente también. En días de festividad, los barcelonians saca al paseo a enfermos de gigantismo y de macrocefalia, al tiempo que crean mofa y burla de ellos. La obligación de que enfermos bailen al son de melodía infernal que el nombre es gralles. El mal gusto. La sensación de hipocresía recae sobre mí, porque después no existe burla hacia Pau Gasol porque es adinerado, presumo.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img