- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Niño que no es gay es maltratado erróneamente por ser gay

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En una triste cadena de confusiones, Rubén Martínez, de 12 años, lleva meses siendo víctima de bullying erróneamente por ser gay siendo él heterosexual, según ha explicado a los periodistas esta mañana. “No soy gay y me están pegando por error”, ha explicado el joven adolescente ante la prensa, confiando en que los abusones que llevan semanas martirizándole por gay dejen de hacerlo en cuanto sean conscientes de su lamentable equivocación.

“Están malgastando energía con unos insultos que caen totalmente en saco roto porque no me han dado tiempo a explicarme y es una pena”, concluye el adolescente.

A última hora, fuentes de su instituto han informado de que Rubén ha sido empujado, insultado y golpeado por ir de listo y por ser gay.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img