- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los exoplanetas de TRAPPIST-1 ya tienen reseñas negativas en TripAdvisor

TIENEN SÓLO UNA ESTRELLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que están “muy lejos”, el usuario de TripAdvisor Ramonacus ya ha dejado reseñas negativas de todos los planetas de TRAPPIST-1, de los que no se conocía su existencia hasta hace tan sólo una semana. El usuario critica que los planetas recién descubiertos están a 39 años luz de distancia, lo que los convierte en una opción “poco cómoda e inasequible para la gente normal”, añadiendo que es muy posible que alberguen vida, lo que podría conllevar “graves problemas de higiene”.

“Demasiado hidrógeno, al menos para mi gusto”, señalan las reseñas de TripAdvisor.

El usuario Ramonacus afirma que los planetas, aunque están en zona habitable, son mucho peores que la Tierra “de toda la vida”, donde asegura que siempre le han tratado bien, “no como en estos exoplanetas modernos y con ínfulas de ahora, aunque el ambiente es ciertamente muy exclusivo si te gustan esas cosas”.

El usuario puntúa los planetas de todo el sistema y salva a TRAPPIST-1h (el planeta más alejado de los descubiertos en el sistema) porque “podría albergar océanos”, aunque recuerda que están helados. “Todo mal, vaya, no aciertan”, dice.

“Son una buena opción si no tienes nada más cerca, pero si estás en la Tierra NO MERECE LA PENA EL VIAJE”, insiste Ramonacus. El usuario no especifica si ha visitado o no los planetas -aunque TripAdvisor obliga a certificar que efectivamente así ha sido- pero aconseja a la Humanidad no ir a los planetas y “evitar sitios así”.

A última hora, fuentes de TRAPPIST-1 han informado que las formas de vida primitivas que hay en algunos de los planetas del sistema están deseando evolucionar para dejar una réplica dentro de 400 millones de años, cuando tengan dedos y WiFi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img