- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Inventan una tijera que puede ganar a la piedra

SE ESTÁ CERCA DE CREAR UN PAPEL QUE GANE A LA TIJERA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de ingenieros de Boston ha conseguido diseñar con éxito la primera tijera que puede ganar a la piedra. Los expertos han pasado los últimos tres años jugando a «Piedra, papel o tijera» con una beca del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

“Hemos logrado cortar la piedra sin desgaste alguno en el 90% de las partidas y, además, la tijera corta el papel cuatro veces más rápido», confirman los inventores.

Brian Fritcheld, uno de los creadores, reconoce que la emoción de jugar a «Piedra, papel o tijera» es mucho menor con este nuevo invento, pero insiste en que «aquí se viene a ganar».

El siguiente paso es lograr la homologación de las nuevas tijeras. Los ingenieros deben superar aún varias pruebas de seguridad, pues cuando se enfrentan dos tijeras se producen fuertes choques que, en algunos casos, podrían ocasionar lesiones en las manos de los jugadores.

Fritcheld asegura que, en un futuro, las tijeras para zurdos serán también una realidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img