- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

El Mobile World Congress de Murcia presenta el fuego

UNA NUEVA TECNOLOGÍA CAPAZ DE ALUMBRAR, DAR CALOR Y COCINAR, TODO EN UN MISMO DISPOSITIVO

La firma española Fuegasa presentó ayer en el Murcia Mobile World Congress (MMWC) una nueva tecnología capaz de alumbrar, dar calor y cocinar, todo en un mismo dispositivo. El fuego provocó largas colas en el polideportivo M-Clan, sede del congreso tecnológico, según han informado varios medios.

Los visitantes pudieron observar de cerca el fuego, que estaba custodiado por varios miembros de seguridad que evitaban que los curiosos lo tocaran con la mano.

Fuegasa presentó este dispositivo en dos modelos: el básico, más lento y que viene acompañado de dos piedras para golpearlas entre ellas hasta provocar alguna chispa, y el Lumbre Deluxe en forma de mechero con la silueta de un toro y la bandera de España.

El portavoz de la empresa, Juan José Soto, explica que “es la primera vez que Murcia ve un dispositivo tan avanzado”. Añade que, con la llegada del fuego, la provincia entra de lleno en el siglo IX.

Los precios del fuego van desde las dos gallinas, en su modelo básico, hasta el primogénito de la familia, en caso de querer el Lumbre Deluxe.

El MMWC está siendo todo un éxito. Esta edición ha registrado un repunte de público ya que finalmente se desconvocó la huelga del burro-taxi.

La charla inaugural reunió cerca de doce personas que se acercaron a escuchar a Remigio Bernardos, CEO de ReflejaSA, una empresa que pretende llevar los espejos a Murcia. A juzgar por el asombro de los visitantes, lo tendrá fácil. “¡Mira, Paco, es igual que tú!”, exclamaba entre carcajadas una sorprendida Margarita Nogales, concejala de cultura de la ciudad.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img