- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Balay crea un horno con cojín para meter la cabeza

LA OPCIÓN GRILL REALZA LA PERMANENTE Y DEJA MECHAS DE COLOR TOSTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La empresa española de electrodomésticos Balay ha creado un nuevo horno con cojín para que los usuarios puedan meter la cabeza dentro en momentos de desesperación sin perder comodidad. «Todo vuelve, también la práctica de meter la cabeza en el horno, y la tecnología está para adaptarse», argumenta Balay.

Aunque las regulaciones actuales no permiten que los hornos despidan gas como hacían en otros tiempos, la marca ha querido recuperar la «experiencia vintage» de quienes desean emular a grandes mentes atormentadas que en el pasado confiaron en un horno Balay para poner el broche final a su vida.

«Ofrecemos una experiencia 360, con calor envolvente y cojín ergonómico que protege las cervicales mientras expresas tu desesperación», reza la publicidad de los nuevos hornos. «Son ideales para cocinar ideas», insiste la firma.

Estos nuevos hornos disponen además de una opción grill que realza la permanente dejando un pelo con volumen y mechas de un elegante color tostado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img