- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fuimos al mercadillo medieval y quemaron a mi mujer por bruja»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Parque Temático Tortugas Ninja

«Estafa: me parecieron unas alcantarillas normales»

★★★

Es una estafa, la entrada está en el suelo y es un agujero como el de las alcantarillas. No vimos a las Tortugas Ninja en ningún momento, sólo a su maestro la rata, que estaba por todas partes. Todo hace pensar que el guía sólo quería quedarse con el precio de la entrada y que no es un parque, sino las cloacas de la ciudad. Le pongo tres estrellas porque la ambientación es perfecta y parece real, eso sí.

JESÚS MARÍA DE ALBRIQUE


El catalán

«Molt bo idioma. Repito seguríssim!»

★★★★★

Una de les coses més obligades que s’ha de visitar a Barcelona és el català! Me parece una atracción turística imprescindible para los que venimos de visita. Es divertidísimo y está lleno de rincones exóticos como txitxarel•lo o espiadimonis. Merece la pena perderse por el idioma sin rumbo fijo. Lo único malo es que no puede verse en un único día y hace falta ropa cómoda.

JOSÉ ANTONIO SUÁREZ


Anular planes

«El mejor plan posible»

★★★★★

Es sin duda mi oferta de ocio preferida. Consiste en quedar con amigos, familiares o conocidos para salir por ahí (ir a cenar, al cine, a un concierto…) y a última hora decidir que no te apetece ir y que prefieres quedarte en casa con cualquier excusa. Al final estoy haciendo planes sÓlo para poder cancelarlos y sentir esa euforia subiendo por mi cuerpo mientras me invento una excusa para estar sola. ¡Repito cada finde!

SARA LÓPEZ


Mercadillo Medieval

«Los niños disfrutaron un montón pero quemaron a mi mujer por bruja. ¡No vuelvo!»

★★★

Les pongo tres estrellas porque la ambientación es perfecta y los niños disfrutaron mucho. Lo único malo es que a mi mujer se le ocurrió sacar el móvil y fotografiar al dependiente de la tienda de gominolas gigantes medievales. Este se asustó y pensó que le estaban robando el alma. A los dos minutos, la Inquisición del mercadillo juzgó a mi mujer por bruja y la quemaron. No puedo recomendarlo porque además es muy pequeño y en diez minutos se ha visto todo.

MARIANO GUZMÁN


Taxi Jose

«Taxi viaje de la estafa y secuestro»

★★

(Traducción automática) No me ha agradecido nada este viaje en taxi porque no me ha llevado a mi hotel sino a un sitio que se ha inventado él. Le pedimos al taxista que nos llevara a Grand Majestic Hotel de nuestra reserva. Nos llevó a un minúsculo domicilio muy fuera de Barcelona con su mujer y sus hijos. ¡Nos dijo que ese era el Grand Majestic! Habitación de los niños era la nuestra reserva nos decía a gritos. ¡No me lo creí ni un segundo! Precio de la noche muy caro y el señor taxista Jose no me deja salir a la calle a pedir ayuda. El desayuno galletas Príncipe muy bueno cierto es.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img