- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los expertos en nutrición corrigen la Pirámide de los Alimentos para añadir Almax en todos los pisos

EL RESTO DE ALIMENTOS DEBE SER CONSUMIDO SÓLO OCASIONALMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un intento desesperado para lograr que la gente deje de quejarse de sus digestiones, la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) se ha visto obligada a actualizar la pirámide de los alimentos para incluir Almax en todos sus pisos. “Hemos puesto Almax aquí, aquí, aquí y también aquí”, explica Carmen Vidal, miembro del Comité de SESAL (Sociedad Española de Seguridad Alimentaria) y del Comité de Expertos de InfoAlimenta.

“Esta es vuestra dieta ahora: Almax”, ha añadido Vidal.

Es importante, según especifican estas instituciones en un informe publicado esta semana, que haya al menos una parte importante de Almax en cada plato y que cada comida se acompañe de Almax para beber.

“Así estaréis bien y no os sentarán mal las cosas”, insisten los expertos en nutrición.

Los nutricionistas aconsejan a los ciudadanos que crean que padecen algún tipo de intolerancia a cualquier tipo de alimento que retiren ese alimento de la dieta y lo sustituyan por más Almax. “El Almax es la base y todo lo demás se debe ingerir ocasionalmente y con moderación”, insisten los expertos.

Los nutricionistas también aconsejan acompañar “cualquier movimiento que suponga abrir la boca, aunque no sea para comer” de una toma de Omeprazol a fin de proteger el estómago.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img