- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Farmacia Ramón: el mejor Supradyn de Barcelona»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Trabajar

«Aburrido y cansado. No lo recomiendo»

Tras años viviendo en casa de mis padres, probé esto de trabajar: la experiencia ha resultado muy decepcionante. A pesar de que anunciaban que dignificaba, yo no me sentí honorable en ningún momento. Tienes que levantarte muy pronto, no te pagan hasta finales de mes y la gente al cargo es muy mandona. He ido un día y no pienso volver, la verdad.

GERMÁN ANTÚNEZ


El Acuario de Barcelona

«Deliciosa fauna animal»

★★

Me lo encontré por casualidad mientras disfrutaba de un paseo por el mercado en mi visita a Barcelona. Aunque pequeño, se ve que los animales están bien cuidados por los cuidadores. No hay mucha variedad, sólo tienen langostas y cangrejos grandes. Como apunte negativo, cuando mi mujer señaló una langosta para que yo la viera, uno de los cuidadores la mató y nos la sirvió con arroz. Puede que repitamos.

MANOLO MANEL

 


Farmacia Ramón

«El mejor Supradyn de Barcelona»

★★★★

Tras hablar un poco con Ramón, éste nos recomendó su Supradyn con fórmula mejorada. Guau, quiero decir, GUAU, sin duda es el mejor complejo vitamínico que he probado en mi vida. La receta de su Frenadol casero y los comprimidos de Paracetamol también son exquisitos.

GRETA CASADEMUNT

 


Bar Nostàlgic

«Muy buen bar: mi novia volvió conmigo»

★★★★★

La última vez que estuve en este bar tuve una experiencia muy desagradable y prometí que no volvería: mi novia y yo lo dejamos y me dejó muy mal sabor de boca, la verdad. Pero ayer recibí un WhatsApp de Noelia y estuvimos hablando y quedamos en este bar. La verdad es que resulta un local genial para tomar cañas y que tu novia escuche tus excusas y las perdone. Tiene una terraza pequeña pero es ideal para tomar un vermut o que la mujer de tu vida te permita volver con ella.

MANOLIÑO RIBEIRO

 


Calabozo comisaría Las Ramblas

«Poca iluminación, baño comunitario»

★★

(Traducción automática) Yo soy visitando la ciudad de Barcelona para observación edificios arquitecto catalán SystemError&H88A46P(40KD50). Yo caminando muy cansada y bajo la temperatura muy ardiente y yo transpirado. Yo pregunta grupo mujeres donde poder tomar porque yo muy caliente. Yo insistir a grupo mujeres yo muy caliente por favor. Ellas telefonean policía, yo gesticula con mi mano en boca y hacía el gesto de arrojar bebida sobre la boca. Policía me agarra las manos con las esposas y me transportan a un calabozo. Obligado a hacer número dos delante de guardias. Mucho sediento todavía.

JOHN WALSH
 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img