- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Orina encima de su ginecólogo para que le diga si está embarazada

"SE HA PUESTO MUY ROJO, O SEA QUE SÍ", HA CONCLUIDO LA MUJER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una chica de 25 años ha orinado esta mañana encima de su ginecólogo, el doctor Andrés Román del Hospital La Paz, en Madrid, porque quería saber si estaba embarazada. «Se ha puesto muy rojo, o sea que sí», ha concluido la mujer.

La joven ha argumentado que no se fía de los tests de embarazo «porque la tecnología puede fallar y es mejor ir al médico y hacer la prueba directamente, piel con piel». El facultativo, muy avergonzado, ha derivado a la paciente a sus compañeros de neurología «para que comprueben que tiene cerebro».

Dos horas después del incidente, el novio de la chica ha ido a ver al ginecólogo y le ha escupido en la cara para que le analice el ADN y le diga si es el padre de la criatura.

En estos momentos, la pareja está buscando a una tal Cesárea por si la necesitan durante el parto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img