- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Dios crea otro huracán sólo para ver qué nombre le ponen

FANTASEA CON UN HURACÁN MORTÍFERO LLAMADO "MISTETAS"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de vencer el aburrimiento, Dios Nuestro Señor ha decidido enviar un huracán de categoría 5 a la Tierra sólo para ver qué nombre se inventan los meteorólogos para referirse a él. Según han informado fuentes cercanas al Altísimo, Dios confía en que, si genera suficientes huracanes en el planeta, los meteorólogos se verán obligados a recurrir a nombre rebuscados y divertidos como “Huracán Turbo” o “Huracán Papufro”.

“Estaba sentado sin nada que hacer y he pensado en enviar un huracán a ver si le llaman Carlos o Katrina o Niño”, ha declarado el creador de todas las cosas. “Los hombres se inventan unas cosas que te partes de risa. Si el nombre me gusta, lo subo de categoría 5 a categoría 6, para que sea más famoso”, ha admitido.

«Ojalá le pongan ‘Huracán Mistetas'», ha declarado Dios entre risas. Imagina que, con dos millones de huracanes más, los hombres acabarían bautizando con ese nombre a algún huracán especialmente mortífero.

Por ahora, los meteorólogos han bautizado este último tifón como “Sin título número 1” hasta que les llegue la inspiración, aunque no descartan llamarlo “Huracán Nancy”, como han llamado a los quince anteriores. El protocolo marca que, hasta que no dispongan de un nombre atractivo, los meteorólogos no pueden alertar a la población de la llegada del huracán en cuestión.

Al cierre de la edición, las fuentes han informado que Dios sigue aburrido y está planeando generar un terremoto para ver qué nota le ponen.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img