- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Comisaría de Les Corts: Las mejores denuncias por robo de Barcelona»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asador ¡¡Maradona es Dios, la concha la lora!!

«Un trocito de Argentina en Barcelona»

★★★★

Fui con mi chica a degustar un delicioso asado. Todo fue fantástico. Era tal cual me imagino Buenos Aires: tango sonando por los altavoces todo el tiempo, gente bebiendo mate fingiendo que les gusta… ¡Hasta seis camareros y el chef intentaron ligar con mi pareja! Si tengo que destacar algo negativo, quizá sea que el chef lo consiguió, condenándome a una tristeza infinita y a una soledad en el corazón que dudo que llegue a superar jamás. ¡No olvidéis probar los alfajores!

DAVID ROMERA


Licorería Servesa Bier Amigo

«Un trago a cualquier hora»

Esta cadena extranjera se ha instalado en toda la ciudad con gran éxito entre los jóvenes. Sin embargo, aunque se consideran el Starbucks de la cerveza, su servicio deja mucho que desear. Pedí un Ginger Ale Dry y me trajeron una lata de Estrella. Mi amigo pidió un Tom Collins adornado con cereza al marrasquino y le sirvieron una lata de Estrella. Evidentemente, pedimos la hoja de reclamaciones, pero solo obtuvimos una lata de Estrella.

EDUARDO VARGA

 


Tour Barcelona Mágica

«Los segundos mejores polvos mágicos de la ciudad»

★★★★★

Llevo 59 años viviendo en Barcelona y creía conocer todos y cada uno de sus rincones. Pero bicheando por Internet me topé con Barcelona Mágica. Como apasionada de la magia contraté este tour, y quedé maravillada. Empezamos visitando el Frankfurt Jose, donde Harry Potter comía cervelas mágicas. Después, nos desplazamos a la parada de metro de Urquinaona, donde una vez se vio a Juan Tamariz. El colofón final fue la visita al IKEA de Badalona, de donde el maestro del escapismo Houdini escapó con vida en 6,32 minutos. Recomendable no, lo siguiente.

MIRIAM AGUILAR

 


Comisaría de Les Corts

«Las mejores denuncias por robo de la ciudad ;)»

★★★★★

Procuro viajar a Barcelona tres o cuatro veces al año. Por tanto, he tenido que denunciar robos de todo tipo en cada barrio de la ciudad. Sin duda, el mejor trato lo recibí en la Comisaría de los Mossos d’Esquadra del barrio de Les Corts. Siempre que puedo, denuncio allí. La amabilidad, el trato familiar, su máquina de vending de toda la vida, el tóner de la impresora siempre a punto para darte una copia (perfumada) de la denuncia… Si puedes, pide que te atienda el atento Sargento Romagosa. Con un poco de suerte, te dejará cargar el móvil con su pistola táser. ¡Eso si no te lo han robado! 😉

ABEL RODRÍGUEZ

 


Gaudi’s Peep Show

«No tengo la palabra de describir el grosero»

★★

(Traducción automática) Yo el estudio de arquitectura. De este modo, la interés por Gaudi’s obra es primordial en mi esencia. Cuando la luz luminosa cogió mi ojo caminando por el barrio de El Nacido la duda no vino a mí y penetré. El lugar era más oscuro que axila de Obama. Mozas de ropa libre y tetas danzantes fueron el recibimiento. El gentío era solo hombres. Al notar mi presencia varios ofrece dinero a mí y lo ponen en mi sujetador. Y encima de todo, la decoración no asemejaba el Gaudi’s estilo. Poco chumino vi en Sagrada Familia.

ANDREA J. SMITH

 

 

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img