- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Acaba de ver «Narcos» y empieza a llamar «patrón» a su mujer

"EL PATRÓN ES BUENO CONMIGO Y SI NO LE HAGO CASO ME PUEDE QUEBRAR", DICE REFIRIÉNDOSE A SU ESPOSA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andújar Martínez, natural de Cáceres, ha terminado esta misma semana de ver la segunda temporada de «Narcos», la exitosa serie de Netflix inspirada en la historia del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. Durante el transcurso de la misma, Andújar fue percibiendo numerosas similitudes entre el famoso patrón de la droga y su mujer, Margarita Fernández. “La manera autoritaria de hablar, la cantidad de órdenes que puede dar en un sólo día, el miedo que infunde en los demás…”, detalla Ándujar. «Empecé a llamarla ‘patrón’ por temor a llevarme un pepazo en la cabeza”, se sincera.

“El patrón es bueno conmigo pero si no le hago caso me puede dar piso, me puede quebrar”, apunta el marido, esperando que su esposa sepa apreciar todo lo que ha hecho por ella. “Yo no soy un sapo, he llevado a cabo todos sus recados”, añade. “He colgado malparidas camisetas, he liquidado ‘hijueputas’ manchas en el parquet”, continúa. Ándujar presume de lealtad explicando que “incluso he eliminado a gente de Facebook si ella consideraba que eran gonorrea”.

Siguiendo la filosofía de “lavar los platos o plomo”, la comunicación de la pareja es más fluida que hace una década: “Ándujar, hoy cenamos con mis padres, ¿escuchó?», comenta ella. «Sí, patrón”, responde el esposo. “Andújar, necesito que me salgas a camellar, ya no quedan huevos ni leche, hágale», pide la mujer. «Como usted mande, patrón”, dice él.

El marido llama «patrón» a Margarita incluso cuando ella no está presente. “Hijo, el patrón dice que te cepilles los dientes o no hay dibujitos”, ordena Andújar a su retoño. La economía familiar también se ha visto reforzada gracias a la serie: “Ni me acerco al dinero que ha escondido bajo el colchón por si me pone a chupar gladiolo”, reconoce el hombre.

Margarita vive el cambio de actitud de su pareja con naturalidad. “Cada vez que ve una serie cambia totalmente de personalidad, es muy cansado”, continúa. “Cuando vio ‘Mad Men’ empezó a fumar, con ‘Treme’ se compró un trombón y hace dos años convirtió la habitación del niño en un laboratorio de metanfetamina por culpa de ‘Breaking Bad’”, explica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img