- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace el «Sin Love of Lesbian Fest», el primer festival sin Love of Lesbian

EN EL EVENTO ACTUARÁ LESBIAN OF LOVE, BANDA TRIBUTO A LOVE OF LESBIAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de emprendedores ha presentado esta mañana el «Sin Love of Lesbian Fest» con el objetivo de abrir el nicho de mercado de festivales musicales en los que no toca el grupo Love of Lesbian.

La directora del festival, Ana Canudas, está segura de que el experimento puede funcionar muy bien. «En España nunca se ha hecho algo así», afirma. «Pero hemos estudiado los carteles de festivales americanos, japoneses y nórdicos que han tenido éxito y todos tienen algo en común: no actúa Love of Lesbian», argumenta la promotora.

El evento, que se celebrará el próximo fin de semana en Valencia, coincidía con otro ciclo de conciertos en Huesca al que Love of Lesbian estaba invitado. Sin embargo, la banda ha tenido que cancelar su actuación y ahora se teme que los músicos catalanes se presenten por sorpresa en el «Sin Love of Lesbian Fest». Para evitarlo, la organización reforzará sus medidas de seguridad. «No tenemos constancia de que vaya a suceder», dice Canudas, «pero ha intentado acreditarse como VIP un tal Sonti Bolmes y eso nos ha hecho sospechar». El líder de Love of Lesbian, Santi Balmes, no ha querido hacer declaraciones.

En breve saldrán a la venta las entradas del «Sin Love of Lesbian Fest». Por 60 euros, el espectador podrá disfrutar de grupos como «Lesbian of Love», la mejor banda tributo de Love of Lesbian de todo el territorio español.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img