- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles empiezan a medir sus penes en campos de fútbol

PRESUMEN DE LO LARGOS QUE SON LOS DECIMALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicado esta mañana confirma la tendencia por parte de los españoles a medir su órgano viril en campos de fútbol. «Se ha puesto de moda competir para ver quién tiene el decimal más largo, entendiendo que la media es de 0’001 campos de fútbol», precisa el informe.

Tanto las encuestas como los comentarios que se leen en foros y redes sociales confirman que el tamaño del pene sigue siendo motivo de preocupación entre la población masculina, que busca nuevas formas de alardear de tamaño y longitud. «Si tienes el pene pequeño pero lo mides en campos de fútbol, te saldrán muchos decimales, puede que más que al resto, y hay quien se conforma con despuntar en este terreno», argumentan los sociólogos.

«He adaptado la cinta métrica para que mida directamente en campos de fútbol y así no tengo que hacer la conversión», reconoce uno de los españoles encuestados. «En estado de reposo me mide 0’005 campos del Betis y en estado de gracia llego a los 0’0003 Santiagos Bernabéu», añade.

De declaraciones como la anterior los especialistas deducen que la precisión a la hora de medirse el propio pene lleva a considerar también qué campo de fútbol en concreto se usa como referencia.

«Yo soy del Getafe y tendría que medirme la polla en Coliseums Alfonso Pérez pero la verdad es que me gusta que haya muchos decimales y no me queda otra que medirme con el Camp Nou por rabia que me dé», asegura otro participante del estudio, que presume de un pene azul y grana de 0’0002 «campnous».

«He mandado una foto de mi pene a la Facultad de Física de la Complutense para que me digan cuántas galaxias mide», apuntaba otro español, evidenciando que el asunto de las unidades de medida seguirá evolucionando con el tiempo «y yendo a más, o a menos, según los complejos que convenga tapar», en palabras de los expertos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img