- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Interpol deja de buscar a Wally tras 30 años de investigación

LOS NIÑOS APORTAN TESTIMONIOS CONFUSOS E INCONCLUYENTES

La Organización Internacional de Policía Criminal, más conocida como Interpol, ha anunciado esta mañana que se desactivará la búsqueda internacional de Wally, el joven con gafas negras, bastón y jersey a rayas que se encuentra en paradero desconocido desde 1987.

Centenares de agentes de varios países han trabajado coordinados desde entonces para dar con el desaparecido y muchos de ellos «se han dejado la vista en el caso», según confirma la Interpol, que lamenta «falta de recursos y de datos suficientes para orientar la investigación».

Wally fue visto por última vez en una playa muy concurrida pero el testimonio de la niña que lo vio no aportó garantías suficientes a las autoridades. Las fotografías obtenidas por satélite son «confusas y llenas de falsas pistas».

«Son miles los niños que han sido citados en ruedas de reconocimiento a lo largo de los años. Primero señalan a un sospechoso con el dedo pero luego se retractan y señalan a otro distinto», explican los agentes.

La organización ha querido agradecer a todos los particulares que han colaborado desinteresadamente y pide disculpas a todas las víctimas de este violador en masa por haber sido incapaz de localizarlo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones