- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea diseñará zonas de confort

SON SITIOS EN LOS QUE LANGUIDECER LLEVANDO LA MISMA VIDA MONÓTONA DE TUS PADRES

“Hemos diseñado rincones donde puedes acurrucarte y no tomar absolutamente ninguna decisión sobre tu vida”, reza la publicidad de la marca de muebles de diseño Ikea después de anunciar cinco nuevos modelos de “zonas de confort” que podrán verse dentro de muy poco en sus tiendas de todo el mundo.

Según la marca, sus nuevas zonas de confort apuestan por los colores y formas “de toda la vida” para que sus clientes se sientan “cómodos, tranquilos, sin sobresaltos”.

“Ven, siéntate aquí, mira la televisión”, insiste Ikea.

“¿Quieres cambiar tu vida? Confórmate con ordenarla, te lo ponemos fácil: cómprate una cómoda MALM”, repite la marca sueca.

“Vamos, es cómodo, mira qué sofás, son bonitos porque los tiene todo el mundo”, vuelve a decir Ikea enseñándote fotos de lo que podría ser tu casa si siguieras en tu trabajo y no dejaras a tu pareja.

“Aquí puedes languidecer llevando tu misma vida de siempre hasta que acabes como tus padres y tus sueños sólo sean una neblina difusa y desdibujada que pronto olvidarás para siempre”, detalla el catálogo de Ikea junto a la foto de una persona de cuarenta años sin ninguna expresión en su rostro.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones