- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Hombre del Tercer Mundo con la camiseta de «Madrid 2016» confía en que los Juegos madrileños estén saliendo bien

"ESTOY DESEANDO VER EL DIBUJO DE MI CAMISETA POR TODAS PARTES", DICE

Tras años esperando que llegara 2016 para sentirse partícipe del evento que anuncia su camiseta, un agricultor senegalés con una camiseta con el lema “Madrid 2016” confía en que los Juegos Olímpicos estén transcurriendo satisfactoriamente.

“Llevo años anunciando esto, así que me hace mucha ilusión que finalmente llegue la fecha, estoy muy nervioso”, reconoce este agricultor.

“¿Cuándo es la ceremonia de apertura de los Juegos? Espero ver el dibujo de mi camiseta con fuegos artificiales, me hace muchísima ilusión”, dice señalando el logo de Madrid 2016 de su camiseta, que lleva desde 2013. “Qué suerte tiene la gente de esta ciudad de poder vivir de cerca una experiencia así y no sólo como colaborador externo como yo”, explica el hombre, elogiando a los «dirigentes» de Madrid.

A última hora, fuentes cercanas al Tercer Mundo han informado que se ha recibido un cargamento de camisetas con el lema «Madrid 2020», lo que ha hecho declarar al jornalero que «Madrid debe de ser la mejor ciudad del mundo porque llevan tres olimpiadas seguidas».