- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Clientes de izquierdas se ven obligados a disculpar el execrable servicio de un restaurante chino por ser “cosas culturales»

"¿ESTÁIS BIEN? YO ESTOY MUY CÓMODO AQUÍ", SE DECÍAN UNOS A OTROS

Considerando que meter los dedos en todos los platos “en China es normal porque tienen otros conceptos”, todos los comensales de una mesa achacaron a “cuestiones culturales normales” todas y cada una de las afrentas a las que fueron sometidos por los trabajadores del resturante chino Hai Chain, de Madrid, según han informado otros clientes que presenciaron ayer la escena.

“Nos chillan porque los asiáticos son así por una cuestión cultural, es importante respetarlo, allí es normal porque son muchos”, dijo una chica después de que el camarero le gritara para exigirle que hiciera sitio en la mesa para dejar los platos. “Está todo bastante bien, no está nada mal probar sitios tan auténticos”, insistieron en decir todos los comensales en repetidas ocasiones cada vez que recibían un codazo.

“No voy a ofenderles pidiendo el menú barato, quiero probar cosas auténticas chinas porque yo voto a Podemos”, dijo a continuación otro de los clientes tras mirar el menú.

«Bien, todo está siendo correcto y perfectamente normal, estamos entendiéndonos perfectamente”, reiteraron hasta en quince ocasiones durante el transcurso de la cena.

“Escupen en el plato como muestra de respeto, creo yo”, insistieron. «Somos de izquierdas, somos ‘open minded’, no tenemos ningún tipo de reparo a diferencia de otras personas más conservadoras y, por tanto, estamos la mar de cómodos con cualquier tipo de persona», sentenciaron.

Según las fuentes, los comensales pidieron de postre una tarta al whisky.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.