- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se niegan a vacunar a su hijo si no saca buenas notas

"LO DE REGALARLE UNA BICI YA NO COLABA", CONFIESAN LOS PADRES

Antonio Escudero y su esposa Miriam Calzada, naturales de Torrelavega, hicieron pública la semana pasada la decisión de no vacunar a su hijo Sergio si éste no aprueba todas las asignaturas “mínimo con un seis”, en palabras de la pareja.

“Le podríamos decir que lo hacemos porque no creemos en la medicina convencional, porque pensamos que la madre naturaleza le dará a nuestro hijo las defensas necesarias, para boicotear a las farmaceúticas… sería mentira. Lo hacemos para que apruebe matemáticas y lengua”, confirma el padre.

Adoptaron la drástica decisión porque “lo de decirle que le compraremos una bici si aprueba ya no funciona”. Al parecer, también motivaron al niño con diversas consolas y un viaje a Eurodisney, pero Sergio sigue suspendiendo. “Si siente que su salud está amenazada, esto le animará a acabar el curso con todo aprobado”, explica Antonio.

Desde que sus padres adoptaron la medida, Sergio ha contraído la varicela, la tosferina e incluso el tifus. Lleva varios días sin ir al colegio y esta misma mañana publicaba en su cuenta de Facebook un «selfie» levantando el pulgar con el mensaje «6 días sin ir al cole VIVA EL TIFUS!!!!».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones