- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Samsung venderá televisores «que son una mierda» para ponerlos en la cocina

"TOTAL, ES PARA LA COCINA", ARGUMENTA LA MARCA

El fabricante de electrodomésticos Samsung ha presentado hoy un modelo de televisor pensado para utilizarse en la cocina. El aparato, que según el fabricante «es bastante mierda pero para lo que tiene que hacer es suficiente», utiliza la tecnología ya obsoleta del tubo de rayos catódicos y no dispone de mando a distancia «porque llegas perfectamente y, además, se te iba a manchar de salsa y de aceite y es una guarrada».

Con este nuevo modelo, Samsung profundiza «en nuestra estrategia de ofrecer a cada usuario lo que necesita, y tú no necesitas mucho más para ver a la Campos mientras pones el agua a hervir».

«Si la tele es buena, luego cuando se rompe es un disgusto», insiste Samsung

La empresa recuerda que «para ver películas o el fútbol en plan bien tenemos los nuevos modelos curvos que valen una pasta, pero son para el salón».

Además, el televisor para la cocina no tendrá servicio posventa «porque, si se te fastidia, siempre te saldrá más a cuenta comprar otro que enviarlo a la fábrica. Será más caro y no merece la pena», insiste Samsung.

Adelantándose a las críticas, la compañía deja claro que «para el uso que le vas a dar es perfecto» y recuerda que otras marcas «te harán pagar por funcionalidades que luego no usarás».

Hasta el último momento, Samsung dudó si era necesario que el nuevo televisor tuviera distintos canales «porque al final siempre pones Telecinco y, si alguien por lo que sea te lo cambia, pillas unos cabreos que es mejor no complicarse».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones