- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Creativo publicitario se fuma otro porro para ver si le inspira nuevos lemas para una campaña antidroga

SE PLANTEA PASAR LA MARIHUANA COMO GASTO

El director creativo de la agencia de publicidad MindAds ha salido esta mañana a comprar un poco de marihuana “para ver si me coloco un poco y me inspiro para sacar lemas para la campaña antidroga en la que estamos trabajando ahora”.

El Ministerio de Sanidad ha pedido a esta agencia que busque la manera de llegar a los jóvenes y transmitirles los efectos nefastos que tienen las drogas. “Quieren romper el mito de que te hacen sentir mejor e incluso te ayudan a socializar y a ser más creativo”, ha explicado el director creativo mientras apagaba el porro y se pasaba a la cocaína.

“Hay que ser contundente para que escuchen. Tenemos que dar con una imagen que les impacte”, ha insistido, aún con restos de polvo blanco en la nariz. “Es chungo, la verdad, pero si nos sale algo guay será por una buena causa”, ha argumentado con la mirada perdida.

“Toda esta mierda que me meto en el fondo es por ellos y no tanto por mí”, ha confesado.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.