- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco fotos de funerales para ver en el trabajo e imaginar que son del funeral de tu jefe

INSPIRACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Un día duro en el trabajo? Hemos seleccionado cinco fotografías de stock para que imagines que son imágenes del funeral de tu jefe. Evádete de la rutina diaria y regocíjate proyectando una realidad en la que tu superior ya no podrá molestarte más porque no se encuentra entre nosotros.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1. El coche fúnebre ya ha llegado. Hoy, día libre en el trabajo para despedir a tu jefe. Luego, por la tarde, no tiene sentido volver a la oficina para dos o tres horas. Mejor ir al cine a ver la de Tarantino. Total, nadie se va a quejar. El único que pondría pegas descansa dentro de este elegante automóvil.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

2. Marisa, la de Administración, se ha preparado el teatrillo. La más pelota de la oficina exhibe hoy sus dotes por última vez. Ya no hay jefe al que pelotear y eso es lo que realmente inspira sus llantos. Dios, si hasta las flores parecen de plástico. Falsa, que eres una falsa.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

3. Aquí han colocado el ataúd del jefe. Hemos elegido una foto con otras cuatro cajas de muertos por si te apetece imaginar que tu jefe murió en un accidente múltiple donde también perdieron la vida Jacinto, de gerencia, María Antonia, la esposa del jefe, tu suegra Consuelo y, qué demonios, el subnormal que te pegaba en el colegio y que, casualidades de la vida, iba en uno de los coches accidentados. Descansen en paz.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

4. Familiares y allegados le dan el último adiós, etcétera. Si tu jefe no te lo ha capado, puedes abrir Spotify y poner música de violines.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

5. Y terminamos con una foto de stock en plan poético para confirmar que tu jefe descansa bajo tierra para siempre. Suficiente para que te quedes a gusto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img