- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Un niño rico compra una farmacia entera porque le da vergüenza pedir condones

SE HA PUESTO NERVIOSO

En una tradicional maniobra de disimulo, Eduardo González, de 16 años, hijo de una de rica familia española, ha acudido a una farmacia a comprar preservativos y, visiblemente nervioso, ha acabado comprando el negocio para disimular, según han informado diversas fuentes cercanas a la escena.

“Ha empezado preguntando por los caramelos mentolados y ha ido añadiendo productos hasta que ha comprado el local por 300.000 euros”, ha explicado un testigo a la prensa.

Con la intención de que nadie piense que ha comprado la farmacia “para hacer algo raro con chicas o algo”, González ha decidido adquirir los negocios “Bar Chino Hay Cheng Pato”, “Mercería Telas Rosales” y “Banc de Sabadell”, cercanos a la farmacia que ahora es de su propiedad.

Hace tres años, y según ha podido saber la prensa, González acudió con unos amigos a un quiosco con la intención de comprar la revista Penthouse y se hizo con el 13% del accionariado de El País, El Mundo y la revista National Geographic, que ahora dirige, para que nadie sospechara que pretendía adquirir pornografía.

El adolescente ha comunicado a la plantilla de la farmacia que no planea hacer cambios.

LO ÚLTIMO