- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los que ofrecían abrazos gratis empiezan a cobrarlos tras finalizar el periodo de prueba

LA SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO SE RENUEVA AUTOMÁTICAMENTE POR UN AÑO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ya que los usuarios no se han dado de baja activamente del servicio y, por tanto, el contrato se ha renovado automáticamente, las personas que ofrecían abrazos gratis por la calle han avisado que a finales de noviembre empezarán a cobrar a todos los que hasta ahora habían disfrutado de su oferta gratuitamente.

“Los abrazos eran gratis el primer año. A partir de ahora los usuarios se tienen que acoger a alguno de nuestros planes”, explica a la prensa un profesional de los abrazos que pasea por la Gran Vía madrileña con un cartel que reza “Abrazos al mejor precio”.

“Los usuarios que deseen cancelar la suscripción deben hacerlo con 60 días de antelación, pero noviembre y diciembre se cobrarán”, explica el trabajador. “Disponemos de un servicio básico de 19,90 euros mensuales y de un plan Premium de 750 abrazos mensuales por 175 euros al mes, 169 si se realiza un pago anual», precisa.

Según han informado, los ciudadanos podrán suscribirse a paquetes de abrazos de stock y abrazos ‘Signature’, de estilo más cuidado, con un precio algo más elevado. “Éstos pueden incluir golpecitos en la espalda e incluso la introducción del pulgar en el ano de la persona abrazada”, añade al final el empleado de Dreamshugs tras ofrecer un pequeño folleto explicativo con paquetes de tarifas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img