- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Conserva tus caras de Bélmez como el primer día

TRUCOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Has heredado el piso de tu abuela y quieres darle un aire moderno pero conservando las caras de Bélmez?

Aquí tienes diez “bricotrucos» para que los rostros paranormales de residuos ectoplasmáticos recuperen el brillo original y le den un toque retro y de España profunda a tu nuevo apartamentito rollo Ikea.

1. Pasa un trapo húmedo por encima del rostro paranormal. Más que nada para descartar que sea todo roña.

2. Haz una foto de la cara con el móvil. Súbela a Instagram y aplícale el filtro Bélmez. Con ello obtendrás una versión mejorada del rostro, con mayor contraste, que te servirá como modelo para la restauración.

3. Aplica una crema hidratante que prepare la pared antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos para no quebrar ni alterar el corrector que utilices. Usa el Bélmez Beauty Contour, que es el que recomienda Iker Jiménez.

4. Una vez tengas la superficie de la pared limpia y preparada, aplica la base de maquillaje Spectra en pequeñas cantidades. Utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto para que tu cara de Bélmez luzca lo más natural posible teniendo en cuenta que es el espíritu de un muerto. Luego, aplica en la zona de la ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga del fantasma.

5. Llega el turno de darle a tu cara de Bélmez una mirada sencilla y sexy. Para empezar, aplica una sombra base en tonos azulados poltergeist y extiéndela por el párpado móvil y el hueso orbital; esto te permitirá unificar el tono del ojo y fijar la sombra de ojos que apliques encima. Después utiliza una sombra de ojos Milenio Glam en tonos nude brillantes que aporten luminosidad a la mirada. Luego, utiliza un marrón más oscuro (pero no muy intenso) y marca la zona exterior del ojo realizando una banana en forma de “V” extendida que ayudará a marcar el ojo con más intensidad.

6. Luego recita esto en latín: «Sub tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genetrix. Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo gloriosa et benedicta”.

7. Utiliza una brocha para dar color a las mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar (situado en la parte superior del pómulo). No quieres que tu espectro tenga cara de acelga, pero no te excedas mucho con el color porque tiene que parecer un fantasma, no una azafata de Renfe.

8.Como toque final, no pueden faltar dos capas de máscara de pestañas Casper, aunque si quieres un efecto aún más natural, aplica una máscara marrón en lugar del clásico negro.

9. Para los labios, nada mejor que el pintalabios de sangre de virgen Sacrifice Beauty. Puedes dibujar una gota de sangre cayendo del labio inferior si quieres darle un toque sensual y terrorífico al conjunto.

10. Compara el resultado con la imagen de Instagram y realiza los ajustes necesarios. Si has seguido los pasos correctamente, tendrás unas caras de Bélmez sexis pero elegantes. Habrás logrado que el Más Allá luzca más cercano que nunca y tus invitados, maravillados, desearán morrearse con las paredes de tu casa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img