- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ariel presenta un detergente reforzado con becarios que frotan dentro de la lavadora

VAN DENTRO DE UNAS BOLAS DE OXÍGENO ACTIVO QUE SE DISUELVEN A 40 GRADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fabricante de detergentes para la ropa Ariel ha creado un nuevo producto reforzado con becarios que frotan dentro de la lavadora y que soportan temperaturas de hasta 60 grados.

Los becarios se encuentran en estado latente dentro de unas bolas de oxígeno activo que se disuelven al entrar en contacto con el agua. Es entonces cuando el becario es liberado y empieza a frotar la ropa mientras da vueltas dentro del tambor.

«Soy licenciado en químicas, o sea que para mí esto es un sueño», declara uno de los becarios de la marca, que ha presentado hoy el nuevo Ariel Becarios Activos en la Universidad Complutense de Madrid, con la que se ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Ariel pretende que los becarios «aprendan el funcionamiento de nuestro detergente participando en el proceso de lavado e implicándose al máximo», viviendo así «una experiencia profesional que no se paga con dinero». De hecho, el producto es más barato de lo normal porque los jóvenes trabajan gratis a cambio de prestigio.

El fabricante ha anunciado también que pronto saldrá a la venta un detergente especial para la ropa de color con becarios negros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img