- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Movistar informa por WhatsApp a sus clientes de que les regala cientos de SMS

NO DESCARTA OBSEQUIAR A LOS MÁS FIELES CON REPRODUCTORES DE LASERDISC

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un alarde de generosidad poco común en la historia de la telefonía en España, la compañía Movistar ha decidido regalar cientos de mensajes SMS a todos sus clientes. Así se lo ha comunicado esta misma mañana a través de WhatsApp. Las reacciones, de incredulidad en su mayoría, no se han hecho esperar.

«¡Madre mía! ¡Se han vuelto locos! Voy a aprovechar antes de que se den cuenta de que ha sido un error», exclamaba hace unas horas uno de los abonados, incapaz de comprender por qué se le considera merecedor de tamaño privilegio.

«Es que no estamos hablando de diez ni de veinte SMS gratis. Los regalan de cien en cien», insistía. «Se me acaba el contrato de permanencia de Movistar el mes que viene y ahora tengo miedo de perderles», añadía.

Los clientes de otras compañías recibían la noticia con rabia. «La gente manda WhatsApps eufórica, restregándote sus SMS gratis. Yo, como no soy coleccionista, paso de los SMS», explica uno de ellos.

«Pienso guardarlos porque nunca se sabe. Igual se produce una caída global en Internet y esos SMS te salvan el culo», argumenta un afortunado y previsor cliente de Movistar.

«No os los gastéis en tonterías, que os conocemos» advertía la empresa, especificando que «los SMS con imágenes adjuntas siguen costando un euro y medio, que tontos tampoco somos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img