- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Miserable desagradecido no quiere un chupito invitación de la casa

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN ESPAÑOL RECHAZA ALGO GRATUITO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Este mediodía, después de que el camarero se haya acercado a la mesa con toda la ilusión del mundo para ofrecer licor de hierbas “invitación de la casa”, uno de los comensales del “Mesón Hermanos Templo Ching”, en Badajoz, ha sido capaz de dejarle con la palabra en la boca al negarse a aceptar el obsequio.

«No, gracias», ha dicho cortante este español con aires de superioridad y autosuficiencia que, ante el amable ofrecimiento, ni siquiera se ha molestado en inventarse una alergia o una prohibición del médico que justificara su negativa a aceptar el chupito.

«Tenemos de manzana, melocotón, pacharán…», ha replicado el camarero esforzándose por hablar un español perfecto pese a ser originario de China. «No, no, muchas gracias», ha espetado el miserable cliente, para vergüenza de todos los españoles.

La reacción del soberbio e implacable comensal ha provocado un silencio tenso en el establecimiento, hasta que uno de los clientes se ha solidarizado con el agraviado camarero pidiéndole que le sirviera a él el chupito rechazado. «Pónmelo a mí, que a mí no se me caen los anillos y además sé que estos licores vuestros son milenarios y que pasan de generación en generación con una receta especial que lleva lagartos macerados durante siglos», ha exclamado mirando severamente al desgraciado hijo de puta.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, es la primera vez que un español rechaza algo gratuito. «Y esperamos que sea la última», añaden desde la institución.

A última hora de la tarde, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha enviado un comunicado al gobierno chino lamentando lo sucedido y jurando que la actitud de este energúmeno «no representa al resto de los españoles».

Tras el incidente, el Marqués del Desdén y Santo Patrón de la Opulencia ha dejado algo de calderilla junto al ticket de la comida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img