- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un fabricante de cosmética admite que no tiene “ni puta idea” de qué es su nuevo “Somatoline Cosmetic”

"RESTRIÉGATELO POR LA CARA A VER QUÉ PASA", PROPONE EL FABRICANTE

“No sabemos qué es ni qué hace pero restriégatelo por la cara a ver qué pasa”, dice la marca de belleza que fabrica el nuevo Somatoline Cosmetic. La firma asegura desconocer por completo los efectos que puede tener este producto. “Imaginamos que es algo para la piel pero nadie recuerda qué es”, añade la compañía.

“Quizá quita las arrugas o mejora la tonificación de la piel, pero como sólo lo probamos con top models que ya están perfectas, no tenemos evidencias de qué es lo que hace”, afirman sus responsables.

“Tenemos toneladas de esto y, como nos dedicamos a las cremas y esto es blanco y huele como una crema, pues imaginamos que será crema y que te lo puedes poner en la cara y no pasará nada malo”, han dicho, aconsejando no aproximarlo a los ojos.

“Peor no te va a dejar”, argumenta la empresa.

La marca también ha reconocido no saber «qué coño es la celulitis».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones