- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Will Smith visitará El Hormiguero cada día

HA PARALIZADO TODOS SUS PROYECTOS PARA CENTRARSE EN EL PROGRAMA DE PABLO MOTOS

-

Desde que el famoso actor y productor hollywoodiense Will Smith visitó el programa «El Hormiguero» de Antena 3 el pasado mes de marzo, la cadena ha estado recibiendo llamadas diarias del representante de la estrella norteamericana preguntando por la próxima aparición de Smith en este espacio.

«Oye, que se divirtió mucho y está obsesionado con volver. Tiene peluches de las hormigas y pósters de Pablo en casa. Le haríais feliz invitándole de nuevo», decía un portavoz del artista por correo electrónico.

Finalmente, después de tanta insistencia, fue el propio Pablo Motos quien dijo «que se pase un día de estos y ya vemos lo que podemos hacer». Por supuesto, Will Smith le tomó la palabra y, desde el pasado lunes, duerme en las oficinas del programa «porque quiero estar cerca de donde nace la magia».

«Si tenéis algo para mí decídmelo, ¿eh? Yo encantado. Si os falla alguien o lo que sea… Puedo hacer un rap, sé bailar y de todo», insiste Will Smith a los guionistas, que admiten estar un poco cansados del actor.

«Es majo pero un poco pesado. Se te acerca por la espalda cuando estás escribiendo en el ordenador y se pone a leer la pantalla y a reírse. Yo creo que ni siquiera entiende lo que ponemos pero intenta caernos bien para que lo saquemos», explica uno de los redactores.

Mientras tanto, el proyecto de hacer un «remake» de «El príncipe de Bel Air» está completamente parado porque Smith está «concentrado en el tema de El Hormiguero, que en estos momentos es lo que más le divierte», informa un portavoz del productor.

«Me he hecho colega de las hormigas. Creo que podemos hacer cosas juntos. Pero siempre que a Pablo le parezca bien», comentaba ilusionado Will Smith esta mañana mientras paseaba ocioso por el plató esperando otra oportunidad para salir en antena.

«Pablo, ¿quieres un café? ¿No? Vale, tranquilo. No te molesto», ha preguntado el actor a Pablo Motos mientras éste fingía que hablaba por teléfono.