- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Danone decide embotellar aparte el líquido asqueroso de la superficie de sus yogures

LAS TAPAS "CHUPABLES" DE LOS ENVASES TAMBIÉN SE OFRECERÁN COMO UN PRODUCTO INDEPENDIENTE

El fabricante de productos lácteos Danone ha decidido sacar más partido de sus yogures. A partir de ahora, el liquidito asqueroso y amarillento que cubre su superficie se comercializará como un producto aparte y con entidad propia en el catálogo de la marca.

«Teníamos el yogur. Teníamos el yogur líquido. Nos faltaba el líquido sin yogur», admite Danone, que la próxima semana empezará a embotellar «esa especie de baba que hay gente que dice que es lo más bueno».

El fabricante cree que hasta ahora estaba «regalando» ese líquido que no debería formar parte del yogur en sí. Opina lo mismo de las tapas de los envases, que todo el mundo chupa «y obtiene con ello un placer incluso mayor que el que le reporta el contenido del envase».

Por este motivo, también las tapas se comercializarán independientemente y llevarán incrustados «los restos de yogur que no alcanzas a comerte porque no te llega la lengua al fondo».

Entre los planes de Danone para este año también figuran las nuevas Natillas con el doble de gluten: un producto pensando para dar doble envidia a los celíacos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones