- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Alaska, desconcertada porque a nadie le importa lo que ella diga

"MI VIDA LES IMPORTA UN BLEDO. ¿POR QUÉ SERÁ?", SE PREGUNTA LA CANTANTE

La cantante Alaska ha confesado esta semana que se siente desconcertada porque a nadie le importa lo que ella diga ni lo que ella haga, según confirman fuentes de su entorno.

Pese a reclamar la atención de todos los españoles exhibiendo su vida íntima en un programa de la cadena MTV, Alaska percibe una falta de interés por su persona difícil de entender.

«Mi novio es un zombi. Soy distinta a ellos», ha argumentado sin ocultar que está triste porque ni la critican ni la odian. «Quizá la culpa es mía» se dice a sí misma, cabizbaja.

«Ya es demasiado tarde para cambiar ahora», declara Alaska frente a las cámaras que MTV ha instalado en el salón de su casa de forma permanente. A la cantante ya no se le ocurre qué puede hacer para volver a ser el centro de atención.

«Podría salir en pelotas otra vez por lo del Toro de la Vega, pero dirán que me repito. Bueno, ni siquiera eso. No dirán nada», asegura Alaska, que echa mucho de menos que susurren a sus espaldas y le apunten con el dedo.

«Sin querer he vuelto a beber», admitía ayer por la noche justo antes de quedarse dormida en el sofá.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.