- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sigue sintiéndose poderoso cuando responde una llamada y ya sabe con quién habla porque lo ponía en la pantalla

EL VIDENTE NO SE ATREVE A CONTESTAR CUANDO EL NÚMERO ESTÁ OCULTO

magoCreyéndose un semidiós con la capacidad de prever el futuro, Francisco Gomoso, de 45 años, ha contestado al teléfono exclamando directamente ‘Hombre Juan, qué te cuentas’ sintiéndose un mago con poderes precognitivos.

“No he necesitado oír la voz de mi cuñado, sabía que era él antes de contestar”, asegura el vidente. «No puedo evitar sentirme como un dios con el don de la adivinación, aunque supongo que es bastante normal», admite.

Con la lucidez de Sherlock Holmes, Francisco Gomoso es capaz de concluir en muy poco tiempo que quien llama es su cuñado gracias a la foto de su cuñado que aparece en la pantalla de su teléfono cada vez que éste le llama. “Aparece porque lo tengo ya identificado de otras veces”, ha aclarado el profeta.

Según las fuentes consultadas, Gomoso a veces contesta gritando “matao” o “mariconazo” porque sabe exactamente qué persona está al otro lado. “Hace años no podía arriesgarme de esa manera, ahora sí”, explica con la confianza de quien se sabe poseedor de un superpoder infalible.

A última hora de la mañana, Gomoso ha maravillado a su familia durante una discusión sobre la fecha de estreno de una película. «Os lo voy a decir ahora mismo», ha dicho poniendo sus manos sobre el teléfono y buscando en Google «Star Wars dos año estreno España».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones