- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

L’Oréal venderá guerreros sioux que arrancan cabelleras limpias para que las uses

LA MARCA PROMETE UN PELO "MÁS LIMPIO, SEDOSO Y AJENO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que podrás lucir el pelo que quieras, L’Oréal ha empezado esta semana a vender un nuevo producto de cuidado del cabello llamado ‘Hair and Go’ que consiste en un guerrero sioux que arrancará la cabellera de otra mujer y te la arrojará a los pies para que puedas usarla como tu propio pelo.

“Te mereces un cabello limpio, sedoso y con restos de piel y sangre: un trofeo para tu aspecto”, reza la publicidad del nuevo ‘Hair and Go’.

“Tú me indicas con el dedo, yo espero entre la vegetación y luego caigo sobre ella como un puma”, explica en un vídeo Hacha Seca, uno de los guerreros que la marca pondrá a disposición de quienes adquieran el nuevo producto.

Si la persona a la que le arrancan el pelo fallece, el guerrero Hacha Seca le extraerá los ojos y los situará en dirección al sol para que el alma de la víctima sea capaz de encontrar el camino al paraíso, tal y como detalla L’Oréal en un vídeo en el que diversas mujeres aparecen posando con tejido capilar ajeno sobre su frente.

«¿Quieres tener un pelo como el de las actrices de Hollywood? ¿O quieres tener, literalmente, el pelo de las actrices de Hollywood? Ahora, está en tu mano”, insiste el anuncio. La firma de cosméticos también ofrecerá a partir del próximo otoño la posibilidad de arrancar rostros más jóvenes para cubrir con ellos la propia cara a fin de combatir el envejecimiento.

L’Oréal no descarta lanzar una línea más económica de su nuevo “Hair and Go” que consista únicamente en un machete para que sean las mismas usuarias las que salgan a la calle a localizar los cueros cabelludos que quieran incorporar a su colección.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img