- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Instalador de aire acondicionado es tratado como un semidiós

LA TURBA SE ARREMOLINA A SU ALREDEDOR SUPLICANDO CLEMENCIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Hoy no podrá ser, tengo muchísima faena», ha exclamado hoy Juan Antonio Barreidos Lozano, Dios del Frío, mientras sus nuevos siervos mendigaban atenciones a su alrededor, implorando clemencia.

«Señora, que de verdad se lo digo, que hasta que no me llegue la máquina yo no puedo hacer nada», insistía esta deidad de las frigorías, última esperanza para muchos en plena ola de calor.

Recorriendo las calles con su furgoneta, obrando milagros de ocho a tres, el Hombre que Mata el Calor lamenta no poder contentar a todos los infelices que se arrastran y se arremolinan allá por donde pasa, arrojándole incluso billetes y ofreciendo la virginidad de jóvenes y sudorosas doncellas.

«Es cierto que este año pega fuerte, pero la gente no planifica y eso que aviso cada verano», ha sentenciado el Enviado Supremo del Eterno Invierno, recordando sus sabias advertencias.

En algunas regiones de España, la existencia de este ser que trae el frío cuando el fuego golpea implacable la tierra es puesta en duda.

«¿Aire frío en verano? Y vacas que vuelan también, no te jode», afirmaba el alcalde de Murcia, aconsejando a la población «que no se trague cuentos chinos».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img