- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Gordo pide que su balón gástrico tenga forma de hamburguesa

"SI ES MÉDICAMENTE POSIBLE, QUE LLEVE PEPINILLOS Y SALSA BARBACOA", HA AÑADIDO BABEANDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan José Balumba Planchón, paciente de la clínica Virgen de la Normalidad de Cádiz, ha sido informado hoy de que el mejor remedio para combatir su obesidad es la introducción en su estómago de un balón gástrico.

Tras las explicaciones del facultativo, que le ha mostrado fotografías de la esfera de silicona que se le colocaría mediante una endoscopia, el paciente ha preguntado si sería posible que el balón intragástrico tuviera forma de hamburguesa. «Si puede ser, doble. Y si puede llevar salsa barbacoa y pepinillos, mejor», ha añadido.

«Lo que es la carne, me gusta al punto», ha precisado el paciente, ya babeando. «Y, ya que se me va a anestesiar, igual se podría aprovechar para añadir una ración de patatas fritas», ha sugerido, cada vez más animado con la intervención.

Viendo que el médico se mostraba escéptico, Balumba ha bajado un momento a la calle y ha regresado a la consulta con una hamburguesa de verdad «que le pueda servir a usted de modelo».

«Mire qué cosa. Si ustedes pueden prepararme algo así, será perfecto», ha dicho el paciente mientras acercaba su boca a la hamburguesa.

«Yo supongo que el fostopefatofio será fáfido forque mis figestiones no fuelen… Mmmmm… fios mío…», ha agregado con la boca llena mientras el doctor echaba su silla para atrás con el fin de que las migas no impactaran en su rostro.

«¿Fefo lo fubre el feguro?», ha preguntado dos segundos antes de quedarse dormido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img