- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cantante de black metal que escucha tu vecino a las 2 de la madrugada declara que “Aaaaaaaaarrghhhhh aaahhhhhhhh”

"PARECE IMPORTANTE", HAS DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Insistiendo en que “Aaaaah” y algo en noruego, el cantante de dark metal que le gusta a tu vecino ha comparecido esta madrugada para facilitar ciertas informaciones en torno al armageddon y los dioses vikingos que no has terminado de comprender, según has explicado a la prensa.

«Aaaaahhhhhh», ha declarado el humano con voz de monstruo, alzando la voz contra diversas injusticias cometidas por el cristianismo contra el pueblo vikingo. Por el énfasis de sus palabras y lo intempestivo del horario, podría estar advirtiendo de algo importante, según has valorado.

“Uuuuuhhhhhhhhh, uuuuuuuhhhhhhhh no sé qué furore normanorum, libera nos domineeeee uuuuuuhhhhhh” y «Ahhhhh», ha reiterado el cantante a un volumen considerable pero sin llegar a obligarte a llamar a la policía porque luego te encontrarás al vecino en el ascensor y será incómodo, según has concluido con la almohada sobre la cabeza. A continuación, el portavoz de Lucifer ha pormenorizado diversos datos sobre tradiciones paganas ancestrales.

“Uuhhhh, grrrrrr”, ha detallado justo antes de un solo de batería de 10 minutos. Luego, según has interpretado, el cantante podría haber cedido el turno de palabra a una cabra.

A las cuatro de la madrugada, y tras dos horas de comparecencia, el cantante ha recitado unos versículos en latín que te han hecho cerrar los ojos y pensar que todo había acabado. Luego se ha oído el canto de unos pájaros, un caballo trotar lejanamente y el murmullo tranquilo de un riachuelo. Tras el intervalo, el portavoz del grupo ha comentado que “Aahahhhh” otra vez.

Se espera una segunda comparecencia esta noche.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img