- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cruz Roja anuncia que ya no necesita más donaciones porque tiene sangre suficiente para su Gran Fuente Loca

"¿OS GUSTA? ES PRECIOSA Y UN POCO DE TODOS", HA DECLARADO EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD

Tras años solicitando donaciones, Cruz Roja ha anunciado esta semana que ya ha recogido suficiente sangre para poner en funcionamiento lo que ha denominado “Gran Fuente Loca” y que, según ha podido presenciar un horrorizado grupo de periodistas, consiste en una fuente de grandes dimensiones que lanza chorros de sangre humana.

“En los últimos treinta años, todos los esfuerzos y movimientos de la organización estaban destinados a construir la Gran Fuente y finalmente os la podemos enseñar”, ha explicado Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja

“¿Os gusta? Es preciosa”, ha añadido Maurer, animando a los periodistas a mojar los pies en la fuente para disipar el calor de estos días.

“La hemos construido para todo el mundo; quien necesite sangre sólo tiene que arrastrarse hasta aquí y beber una poca, ya no necesitará acudir a hospitales”, ha reiterado Maurer.

La organización ha querido mostrar su agradecimiento a los miles de donantes de las últimas décadas, a los que ha pedido que ya no donen más «hasta el Gran Día Rojo que tenemos preparado, donde donará todo el mundo».

La Organización Nacional de Transplantes también ha informado esta semana de que dejará de solicitar donaciones de órganos porque están a “sólo un par de riñones” de culminar su “homúnculo gigante”, del que no se han facilitado detalles.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones