- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Bruce Springsteen forma un grupo tributo de Bruce Springsteen

SPRINGSTEEN REPASA LOS HITS MÁS CONOCIDOS DE SPRINGSTEEN EN SUS CONCIERTOS

Bajo el nombre de “The Boss Springsteen Experience S-StreetBand”, el nuevo grupo de tributo a Bruce Springsteen formado por Bruce Springsteen pretende recrear las mejores canciones de Springsteen, intentando imitar al máximo su estilo.

“Salgo vestido como él y aunque la gente sabe que somos un grupo de versiones, se crea la ilusión de que están viendo a Springsteen”, ha explicado Bruce Springsteen.

Según el cantante, siempre ha sido muy fan de la música del autor de “The River”. “Llevo siguiéndolo muchos años y al final me he juntado con unos colegas y tocamos sus temas”, explica el artista. Los músicos que forman la S-Street-Band, cuyo nombre es un homenaje a la E Street Band, son los miembros de la E Street Band.

“El público me ve tocar a mí y es casi como si me vieran a mí porque intento parecerme a mí mismo lo máximo posible, aunque también intento darle un toque personal a cada versión”, añade el artista, que reconoce que su mayor sueño sería telonear algún concierto del Boss original. “Saber que estoy cantando mis temas y que me estoy viendo hacerlo y cuento con mi aprobación… sería tocar techo”, concluye.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones