- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Bruce Springsteen forma un grupo tributo de Bruce Springsteen

SPRINGSTEEN REPASA LOS HITS MÁS CONOCIDOS DE SPRINGSTEEN EN SUS CONCIERTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bajo el nombre de “The Boss Springsteen Experience S-StreetBand”, el nuevo grupo de tributo a Bruce Springsteen formado por Bruce Springsteen pretende recrear las mejores canciones de Springsteen, intentando imitar al máximo su estilo.

“Salgo vestido como él y aunque la gente sabe que somos un grupo de versiones, se crea la ilusión de que están viendo a Springsteen”, ha explicado Bruce Springsteen.

Según el cantante, siempre ha sido muy fan de la música del autor de “The River”. “Llevo siguiéndolo muchos años y al final me he juntado con unos colegas y tocamos sus temas”, explica el artista. Los músicos que forman la S-Street-Band, cuyo nombre es un homenaje a la E Street Band, son los miembros de la E Street Band.

“El público me ve tocar a mí y es casi como si me vieran a mí porque intento parecerme a mí mismo lo máximo posible, aunque también intento darle un toque personal a cada versión”, añade el artista, que reconoce que su mayor sueño sería telonear algún concierto del Boss original. “Saber que estoy cantando mis temas y que me estoy viendo hacerlo y cuento con mi aprobación… sería tocar techo”, concluye.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img