- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Axe lanza un desodorante con cloroformo para seducir a mujeres

"SI CAEN INCONSCIENTES DA IGUAL CÓMO HUELAS", DICE LA MARCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Presentándolo como una “sofisticada fragancia” que permitirá a sus usuarios hacer que cualquier mujer “caiga rendida” a sus pies, la marca de desodorantes Axe ha sacado a la venta el nuevo «Axe Consent”, un nuevo aerosol que provoca un coma farmacológico en todo aquel que se acerque a olerlo.

“Desfallecerán ante ti y nunca sabrán qué les ha ocurrido. Nuevo Axe Consent… te lo consentirán todo”, dice una voz sensual en el anuncio del nuevo producto.

«Una sofisticada fragancia que te permite abandonar a tus conquistas en un parking sin que recuerden qué mágico embrujo se apoderó de ellas la noche anterior, metafóricamente”, indica también la descripción del producto en la página web de Axe.

Según la marca, es un desodorante «que puedes aplicarte por todo el cuerpo para sustituir una ducha» o bien puede rociarse sobre un pañuelo de tela «y hacérselo oler a tus conquistas para que pierdan el sentido por ti, metafóricamente”.

Varias asociones feministas han criticado el lanzamiento del producto pero a medio discurso han caído rendidas. Axe ha contestado a las críticas de las mujeres con el lanzamiento del nuevo “Axe Pepper Spray”, un desodorante en aerosol pensado para el público femenino, que puede usarlo para defenderse rociándolo frente al rostro de los hombres que usen el Axe Cloroformo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img