- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apple Music anima a Mick Jagger a descubrir The Rolling Stones

"LOS 'OTROS BEATLES' SON UN GRUPO ESENCIAL DE LOS SESENTA", LE ACLARA APPLE

Esta mañana, el artista Mick Jagger se ha conectado al nuevo servicio de música en streaming Apple Music y la interfaz le ha animado a descubrir el grupo The Rolling Stones.

“¿Conoces The Rolling Stones? Los ‘otros Beatles’ son un grupo esencial de los años sesenta», informaba Apple Music al cantante de The Rolling Stones mientras éste apretaba los puños y se cagaba «en la puta madre de estos pijos de mierda».

«¿Que si conozco The Rolling Stones? Me miro al puto espejo cada mañana. Yo como, cago y follo con The Rolling Stones, hijos de puta. ¿Conocéis Spotify vosotros? ¿Lo conocéis, imbéciles de mierda?», ha exclamado Jagger, claramente ofendido.

El músico ha pasado toda la mañana intentando olvidar el incidente pero, cada diez minutos, regresaba al escritorio para gritar improperios frente al monitor del ordenador: «Los ‘otros Beatles’ ya eran ricos cuando vosotros ni siquiera habíais nacido, niñatos de los cojones», insistía Jagger.

Una vez descargada toda la ira, Mick Jagger ha pulsado «play» y ha canturreado por encima su éxito de 1966 “Under my thumb”, recordando los tiempos «en los que hacíamos música de verdad».

No es la primera vez que Apple Music tiene que lidiar con el enfado de una estrella de la música. Tras llegar a un acuerdo con Taylor Swift para incorporar el catálogo de ésta en su base de datos, las relaciones con la artista se han vuelto a enfriar por culpa de la lista de reproducción «Zorras con carácter» que incluía doce temas de la cantante y compositora.

Al cierre de la edición, se ha filtrado a los medios que Jimmy Page ha llamado muy molesto a la empresa Apple para exigir la retirada de las comillas de la lista de reproducción “Las canciones que ‘inspiraron’ a Led Zeppelin”.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones