- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una lavadora centrifugando recorre más de 300 kilómetros para reencontrarse con sus dueños

HA ESTADO 62 DÍAS CENTRIFUGANDO Y GUIÁNDOSE POR EL INSTINTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras ser abandonada hace meses a una tienda de segunda mano, una lavadora ha sido capaz de encontrar el camino de vuelta a su hogar en Valladolid para reencontrarse con sus primeros dueños.

“Estábamos en casa viendo la tele y oímos a nuestra vieja lavadora Candy centrifugar y subir trotando las escaleras; fue muy emotivo, la reconocimos solo por el ruido”, explica Maruchi Cantillo, su anterior propietaria.

“Siempre ha sido muy de moverse mucho cuando la encendíamos, de subirse al sofá o incluso de meterse en la cama con nosotros pero lo de desplazarse tanta distancia es un milagro”, asegura Cantillo respecto al electrodoméstico.

La lavadora había sido comprada por una familia de Cáceres después de que la trasladaran de Valladolid a un pueblo de Extremadura, donde finalmente decidieron abandonarla para hacerse con una nueva. “Al ponerle el programa del algodón veías que se ponía a trotar y a dar botes dirigiéndose a la puerta, pero no pensé que llegara a escaparse”, explica Fermín Cabezo, su nuevo propietario, que denunció la desaparición de la lavadora hace dos meses.

Fueron 62 días de centrifugado en los que la máquina deshizo el camino hasta regresar a Valladolid, conducida por su instinto. Recorrido el trayecto, las fuerzas pudieron con el electrodoméstico, que cayó desplomado frente a la cocina de su antiguo hogar, aunque no ha tardado en recuperarse gracias a la cantidad de mimosines que ha recibido en los últimos días.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img