- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El sabio gurú que presenta los informativos de TVE recomienda buscar la sombra para combatir el calor

LA EMINENCIA ACONSEJA TAMBIÉN QUE BEBAMOS MUCHA AGUA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El docto y juicioso presentador de los informativos de Televisión Española, fuente de todo conocimiento, ha convocado esta mañana a los ciudadanos frente al televisor y, con sus siempre prudentes y atinadas palabras, ha revelado que la llegada del verano ha provocado un aumento sustancial de las temperaturas en España.

No contento con alumbrar a la audiencia con este dato que ha aclarado a los españoles el origen de esa sensación de agobio y malestar que venían sintiendo últimamente, el omnisciente gurú ha tenido la deferencia de advertirnos de que las altas temperaturas «obligan a los ciudadanos a tomar medidas para combatir los efectos del calor».

Pero antes de que cundiera el pánico entre la turba, el Gran Sabio del Ente Público ha sorprendido a todos con una serie de recomendaciones pensadas para erradicar el sufrimiento de la gente. Calmando, pues, a los espectadores con su mirada serena pero firme, su eminencia ha aconsejado «buscar siempre la sombra».

La ciudadanía, extrañada pero confiando ciegamente en la sapiencia de este comunicador, ha tomado buena nota de la recomendación.

Pero esto no ha sido todo. La Voz de la Verdad ha pedido a los españoles que, por su propio bien, procuren «beber mucha agua para hidratar el organismo». Este pequeño truco, ha asegurado, evitará que las altas temperaturas provoquen desmayos y quién sabe qué otros lamentables infortunios.

Tras compartir esta información crucial, y quitando hierro a su encomiable acto de altruismo que los españoles no sabrían cómo agradecer y compensar justamente, el Gran Hombre del Recto Conocimiento ha continuado el informativo compartiendo con el resto de los mortales los extraños avatares y sucesos que acontecen más allá de nuestras fronteras y que, por medios que el vulgo ignora, el Gran Sabio ha conocido muchos antes que todos los demás.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img