- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno cobrará una tasa a los que se levanten con energía

NOTICIA PATROCINADA POR AUDAX ENERGÍA

El Ministerio de Industria ha anunciado esta semana que gravará con un peaje a los españoles que sean excesivamente enérgicos a primera hora del día. El decreto se remitió el jueves a la Comisión Nacional de Energía, encargada a partir de ahora de gestionar a la gente que saluda con “desmesurada animosidad” antes de las 10:30 o del segundo café de la mañana.

La redacción del texto reserva al Gobierno la capacidad de subir o bajar la cuantía de este peaje dependiendo de la cantidad de energía derrochada. “Hay que evitar una situación que es molesta y desconsiderada hacia el resto de españoles pero también poner freno a un derroche energético alarmante”, explicaba un portavoz de Industria, poniendo énfasis en las “señoras que hablan a las siete de la mañana en el metro con una energía de origen desconocido”.

Hace unas semanas la prensa informaba que miles de españoles contratan planes a Audax Energía con la sola intención de meter los dedos en el enchufe y salir ya por la mañana “saludando a vecinos a gritos o deseando encontrarse con compañeros de oficina en el metro”.

“Hay gente que saluda con la épica de Braveheart a las siete de la mañana o jóvenes haciendo running de madrugada dando mucha rabia, y eso el Gobierno no lo puede permitir”, insisten desde Industria.

El decreto especifica también que va a estar penalizado poner más de tres signos de admiración por frase en el WhatsApp y, se especifica, costará “50 euros cada signo de admiración a partir del cuarto”.

«La buena onda deberá pagar una tasa por el uso del espacio electromagnético, que lo gestiona el Gobierno y hay mucha gente farragosamente simpática que lo ha estado usando de manera impune”, ha añadido el portavoz.

A última hora, Industria ha informado que se está estudiando también cómo extraer energía renovable de los golpes en la espalda que te da tu cuñado el Alfonso.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones