- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El FMI pide a España «que suba aquí y baile»

RECOMIENDAN UN ESFUERZO MÁS "O A TOMAR POR CULO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que España todavía cuenta con margen significativo para adoptar algunas medidas más aparte del abaratamiento del despido y la subida del IVA. En las conclusiones preliminares de su ‘Artículo IV’ sobre España, los técnicos del FMI proponen al gobierno de Mariano Rajoy «que suba aquí y baile».

Por otro lado, el FMI plantea la necesidad de aprovechar la mayor flexibilidad proporcionada por la reforma laboral de 2012 para «que se arrodillen un poquito y me coman todo lo de abajo, que es una potencial fuente de ingresos», ha precisado la directora gerente de la entidad, Christine Lagarde.

El jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para España, Helge Berger, ha pedido «un esfuerzo más» a los españoles consistente en «un masajito en los pies y una tapita de jamón, que llevo toda la mañana en el avión de aquí para allá».

«¿Ha quedado claro todo? ¿Habéis tomado nota? Pues venga, a currar o a tomar por culo, que contentita me tenéis», ha concluido Lagarde.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img