- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El FMI pide a España «que suba aquí y baile»

RECOMIENDAN UN ESFUERZO MÁS "O A TOMAR POR CULO"

El Fondo Monetario Internacional (FMI) considera que España todavía cuenta con margen significativo para adoptar algunas medidas más aparte del abaratamiento del despido y la subida del IVA. En las conclusiones preliminares de su ‘Artículo IV’ sobre España, los técnicos del FMI proponen al gobierno de Mariano Rajoy «que suba aquí y baile».

Por otro lado, el FMI plantea la necesidad de aprovechar la mayor flexibilidad proporcionada por la reforma laboral de 2012 para «que se arrodillen un poquito y me coman todo lo de abajo, que es una potencial fuente de ingresos», ha precisado la directora gerente de la entidad, Christine Lagarde.

El jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para España, Helge Berger, ha pedido «un esfuerzo más» a los españoles consistente en «un masajito en los pies y una tapita de jamón, que llevo toda la mañana en el avión de aquí para allá».

«¿Ha quedado claro todo? ¿Habéis tomado nota? Pues venga, a currar o a tomar por culo, que contentita me tenéis», ha concluido Lagarde.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones