- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Concejal de ideología comunista pasa el primer día en el cargo poniendo su nombre en la grapadora

"QUE CADA UNO SE APAÑE Y BUSQUE SU PROPIO BOLI", DICE DESDE EL MARXISMO

Asegurando que “hay que poner límites a la gente porque no se respeta lo que es de uno”, una concejal de un nuevo partido de izquierdas y que asegura ser “próxima al comunismo” ha pasado su primer día en el cargo pegando con celo etiquetas con su nombre en todo su material de oficina, según ha asegurado a la prensa una fuente anónima del Ayuntamiento.

“Esta es mi mesa, por tanto es un derecho natural reclamar como propiedad privada todo lo que hay incluido en la misma”, ha dicho la concejal, que ha defendido durante toda la campaña para las Elecciones Autonómicas una política de reparto de bienes. “La propiedad privada es un constructo artificial inventado por los de siempre”, dijo hace tan solo dos semanas la misma persona que se ha pasado toda una jornada laboral haciendo inventario de todos sus bolígrafos para asegurarse de que nadie se los quita.

Según las fuentes, también ha marcado con su nombre la botella de agua, pese a que ha defendido toda su vida que los bienes que garantizan la vida “solo pertenecen a Gaia, la madre Tierra”.

Al ser preguntada, la política ha defendido que “si a la gente le prestas la grapadora una vez, jamás se preocupará de tener la suya propia”. Luego ha decidido también atarle una cuerda al aparato para asegurarse de que no sale de sus dominios.

La política, que ha asegurado en varias ocasiones que la democracia “tiene que ser un espacio compartido por todos y dejar de ser un coto parcelario”, ha optado asimismo por guardar sus cápsulas de Nespresso en el cajón y no dejarlas a la vista de todo el mundo.

Según la concejal, la política de su partido será una política “de encuentros y diálogos”; sin embargo, se la ha visto parándose unos segundos a mirar una planta de plástico de la oficina para no subir al ascensor con otra persona.

A última hora de la mañana, la concejal, que en el mitin de fin de campaña de su partido insistió en lo imprescindible que era para la política española “dejar de pensar en términos de género”, ha imprimido un cartel en Comic Sans recordando que “el baño de mujeres es para uso exclusivo de mujeres”.

mancom

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones