- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu cuñado el Alfonso viaja al futuro para criticar el Primavera Sound antes que nadie

ÉL YA HA ESTADO ALLÍ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Adelantándose casi diez días a la finalización del Primavera Sound, tu cuñado el Alfonso ya ha criticado todas y cada una de las actuaciones del festival de música tras, aparentemente, haber viajado al futuro.

“Pues los Black Keys tocando lo de siempre y muchísima gente, tanta que apenas se ve nada”, ha dicho respecto a los cabezas de cartel, a los que aparentemente ya ha visto tocar con la capacidad sobrehumana de quien puede proyectar su mente a través del tiempo y juzgar sucesos que todavía no han tenido lugar.

Los analistas creen que tu cuñado el Alfonso ha sido capaz de desplazarse físicamente al futuro, ver el festival y volver al presente para aconsejarte, lo que explicaría hasta qué punto sus críticas son rotundas. “Colas de media hora para ir al baño… una mierda, tete”, ha sentenciado sobre el Primavera Sound, como recordando acontecimientos que todavía no han sucedido.

“¿Los Strokes? Buf, flojillos y soseras a más no poder. ¿Patti Smith? Con esos pelos tocará lo de siempre. Lo que yo te diga, tú hazme caso”, te ha dicho después de ser capaz de ver acontecimientos que ocurrirán en dos semanas y juzgarlos con la severidad de un crítico musical.

“Y mucha mamarracha”, ha dicho también tras analizar el público que él ya ha visto ir al evento.

“Antony and the Johnsons estarán bien pero coincidirá con otro grupo que te interesa; por tanto, mejor que no vayas y quedemos ese fin de semana para ir a una casa rural que yo conozco”, ha sentenciado el Alfonso después de comprobar las infinitas posibilidades del multiverso, explorar todos y cada uno de los mundos posibles y escoger por ti el que más te conviene.

A última hora de la mañana, tu cuñado el Alfonso también ha sido capaz de juzgar el espectáculo teatral de El Mundo Today, que está programado para esta tarde y mañana sábado en los cines Maldà de Barcelona. “Seguro que está bien y te ríes pero mejor vamos a ver Mad Max, hazme caso que yo sé cosas”, ha profetizado con su eterna sabiduría tras ser testigo de todos los hechos que tendrán lugar en el mundo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img